San Valentin para el amor, Magia blanca San Valentin, Ritual para San Valentin, Vidente Natural

Menu Rituales de Magia Blanca:

ritual atraer amor san valentin

Este video ritual de amor para San Valentín actúa sobre nosotros recargando las energías en el terreno sentimental, la invocación a San Valentín se debe decir con respeto y con fe porque lo que pedimos es que nos acerque el amor bien sea un marido, amigo o amante, pero lo más importante de todo es el movimiento energético que haremos con este ritual de amor para San Valentín.

volver Video Ritual San Valentín

San Valentin para el amor, Magia blanca San Valentin, Ritual para San Valentin, Vidente Natural

Necesitaremos: un velón de color rosa, un cuarzo rosa, aceite de rosas, doce clavos de acero de cabeza roja, un papel blanco.

En el papel escribirá la siguiente frase: San Valentín poderoso solo te pido que acerque el amor a mi vida, que atraiga la atracción de lo demás sobre mí y que tú poder de seducción recaiga sobre mí que soy (su nombre).

La frase que debemos invocar: Yo……. Te invoco a ti, San Valentín glorioso y poderoso señor que inculca pureza a mis sentimientos e infúndeme energía positiva a mi espíritu pido tu ayuda para que intercedas en mi vida y pueda disfrutar de tu gran bondad y generosidad por ello yo… te pido que me ayudes a encontrar marido, amigo, amante.

Que así ase y así será.

Daremos por acabado el ritual, cuando las Velas se hayan apagado de forma natural ó sea que se hayan consumido totalmente, este ritual para San Valentin, es muy efectivo y ha ayudado a muchas personas a encontrar a su amor verdadero, espero que lo pongan en practica, siempre con precaución.

Un cordial saludo: David

ritual-san-valentin

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar

Ritual San Valentín para el amor

AGREGANOS A TUS FAVORITOS