Magia blanca amor y pasion, Ritual para la pasion y el amor, videncia especialista amor

Menu rituales de magia blanca amor, trabajo, negocios.....:

ritual-para-amor-y-pasion

Este video ritual de amor y pasión es muy efectivo en las desavenencias sentimentales, a veces cuando tenemos pareja nos relajamos demasiado y se empieza a distanciar un poco más la pareja y en ese camino se van perdiendo cosas que ya no hacéis y que ya no habláis y no compartir, pues este poderoso ritual cambiar todo eso y hará que la pareja deje de discutir y a empezar a remontar su relación, este ritual hace efecto siempre que haya sentimientos entre ambos.

Esperamos que os guste y llevarlo a la práctica.

Video Ritual Amor y Pasión

Volver Video ritual de Amor

Necesitaremos: unas flores de color roja y naranjas, una vela de color rojo, una vela de color rosa, un poco de alambre fino, incienso afrodisiaco,  un plato blanco y aceite litúrgico de siete potencias.

Frase: Así como esta vela roja de la pasión y de la vela rosa del amor yo (decir vuestro nombre) te pido a ti (decir el nombre de la pareja) que la pasión que sientes hacia mi arda como arde esta vela, y el amor perdido lo encontraras solo a mi lado que soy tu novia, esposa, amante y amiga que vuelvas a tu ser que yo lo pido que así sea y así será.

Este Ritual de Magia Blanca para el amor y la pasión entre dos personas, es muy efectivo y está comprobado por clientas/es, es un ritual muy completo, está hecho por mi en directo y solo desearle que le guste y que lo poga en practica cuando lo vea usted necesario.

 

magia-blanca-amor-y-pasion

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar

Video Ritual Amor y Pasión

AGREGANOS A TUS FAVORITOS