Amuleto para encontrar el amor, Amuleto para San Valentin, Magia blanca San Valentin

Menu Rituales de magia blanca:

ritual amuleto san valentin

El día de San Valentín es celebrado desde la antiguedad, por ejemplo los romanos adoraban al dios Eros que es el dios del amor y como se conoce hoy en día como Cupido o San Valentín, en otras regiones del mundo, también son fechas señaladas en Inglaterra celebraban una fiesta desde hace cientos de años que se llamaba valentinus son fechas importante donde deberemos escoger muy bien nuestros rituales y realizarlos pues en este día la energía del amor o pasión está en su estado puro.

Amuleto San Valentin, ritual de magia blanca

volver video rituales San Valentín

Amuleto para encontrar el amor, Amuleto para San Valentin, Magia blanca San Valentin

Necesitaremos: una vela blanca, un corazón (plata, oro, latón, plástico, piedra)

La frase que debemos invocar: Por el poder del amor y de los sentimientos invoco a san Valentín para que me ayude a reforzar la pureza de mis sentimientos y ponga su energía mi amuleto y la luz blanca y pura iluminará el camino hacia mí que soy……....... posa tu gracia divina en mí, yo lo pido con humildad y respeto, solo quiero que mi amuleto atraiga el amor hacia mí que despierte el deseo de los demás sobre mí que soy…............. Que así sea y así será.

Este Amuleto para San Valentin, funciona perfectamente para atraer hacia nosotros a la persona adecuada, es un ritual de magia blanca, donde le pedimos a San Valentin, que nos abra los caminos que esten bloqueados, para que el amor llegue y llene nuestra vida.

Este video ritual de magia blanca está grabado en directo por mí, y lo he grabado y puesto en mi página, debido a que a gran cantidad de clientas/es, les ha funcionado perfectamente.

Espero que los videos rituales que les presento en mi página sean de su agrado y les sirva en un futuro para cuando lo quiera realizar, no importa si no es el día exacto de San Valentin, puede hacerse en la luna llena de cualquier mes del año y seguro que verán los resultados en poco tiempo.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Amuleto San Valentín

AGREGANOS A TUS FAVORITOS