Ritual para San Juan, Magia blanca para amor en San Juan, Tarotista especializado en el Amor

ritual atraer el amor san juan

Este gran ritual para san Juan es bastante poderoso y nos ayudara a equilibrar las energías y poder así acercar otra vez al ser amado hacia nosotros, este ritual también lo puedes hacer para dominar un poco a tu pareja y solucionar algunos problemillas de afecto.

volver Video Atraer el Amor, San Juan

Necesitaremos: un velón de color rosa, flores frescas, aceite de rosas, 10 clavos de olor, incienso de rosas, romero y laurel.

La frase que debemos invocar: Tú que dominas todos los corazones espíritu domina el corazón de mi amado…………. Con el poder infinito que santa Marta tuvo para doblegar al dragón, yo quiero que así amarres a……… a mí, espíritu dominante haz que las mi voz sea escuchada y haz que………. Sea dominado en cuerpo y alma por mí que soy………. Que no tenga ojos para nadie solo para mí, que el viento el haga recordarme siempre y su corazón y el mío quedarán en el mismo latir, que mi presencia te haga falta allí donde te encuentres y que solo estés tranquilo/a a mi lado que soy quien te lo ordena, oh espíritus de la dominación ruego e imploro vuestra ayuda, ayudarme y cúmplirme lo que os pido. Amen

Este ritual de magia blanca para La noche ó el día de San Juan es muy poderoso y efectivo, con el provocaremos que la persona amada se centre mucho más en nosotros y que nos demuestre realmente su amor, no deje pasar la ocasión para San Juan y hagalo con mucha fe, seguro que le funciona.

Un cordial saludo: David

Ritual para San Juan, Magia blanca para amor en San Juan, Tarotista especializado en el Amor

vidente-especialista-experto

Video Atraer el Amor, San Juan

AGREGANOS A TUS FAVORITOS