Ritual para quitar la negatividad, Magia blanca corta hechizos, Videncia especialista Amor

Menu de Rituales de Magia Blanca:

ritual corta hechizos

Este ritual para cortar los hechizos , las malas energías, las envidias, o cualquier mal que te hayan podido lanzar, siguiendo los pasos que te damos en este poderoso ritual conseguirá limpiar por completo sus energías, su aura y se sentirá con mas ánimo y se encontrara mucho mejor consigo misma/o y con los demás, ya que eliminará todo lo negativo de usted y su alrededor.

Ritual corta hechizos y Quita negatividad:

Ritual para quitar la negatividad, Magia blanca corta hechizos, Videncia especialista Amor

Necesitaremos: Un vasito de aceite, 1 ajo, 2 guindillas rojas, 2 hojas de laurel, una vela blanca, una cebolla, vinagre, 1huevo, romero fresco, un vaso y sal.

Frase: Todo mal que haiga en esta casa desaparezca, que se valla, que nos deje libres de ataduras y de malas energías, que reine la paz, el amor, el trabajo, la economía, no queremos las enrecias de nadie solo las nuestra que así sea.

Este ritual para eliminar las energías negativas, elimina toda la negatividad tanto de usted como de su entorno: casa, trabajo, pareja, hijos, padres, cualquier negatividad la elimina facilmente.

Es un ritual muy poderos y sencillo a la vez, ya que su ejecución es muy facil y usted quedará liberada/o de cualquier obstaculo que haye en su camino.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme, con muncho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted nos merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos no son cosas para tomárselas a la ligera miraremos en profundidad los temas que más le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Corta Hechizos

AGREGANOS A TUS FAVORITOS