Ritual para Navidad, Ritual para que toque la loteria, Ritual para fin de año, Videncia Especialista amor

Menu Rituales de Magia Blanca:

Los videos rituales que less muestro en mi página son para una de las épocas más señaladas por la humanidad las fiestas navideñas en esta tiempo podemos hacer varios rituales de magia pues como en estas fiestas tenemos el solsticio de invierno, los juegos de azar, el cambio de año, en esta página puedes encontrar rituales para esos días tan señalados.

Video Ritual de Navidad

Ritual para que le toque la loteria, este ritual es para propiciar la suerte en los juegos de azar, es un ritual de magia blanca muy completo, sencillo de hacer y muy efectivo, lo que vamos a hacer con este ritual es pedir que la suerte venga hacia nosotros.

Ritual para el Solsticio de Invierno, este ritual de magia blanca, sirve para entrar en el inviernos con buen pie, pidiendo a las energías positivas que nos acompañen durante todo el año.

Ritual para fin de año, este es un ritual de magia blanca para despedir el año bien, y pedir que el año nuevo sea igual ó en según que casos mejor que el que terminamos de pasar.

Estos Rituales que son todos de Magia Blanca están escogidos, editados y grabados por mi, el Vidente y Tarotista David, en directo, son rituales de magia blanca muy efectivos y a la vez sencillos de hacer.

Espero que les gusten y que los hagan siempre con precaución, ya que vamos a trabajar con velas e inciensos, y toda precaución es poca, de todas formas teniendo en cuenta el tomar precauciones y hacer los con seguridad, los rituales son muy efectivos y estoy seguro que obtendrán buenos resultados, siempre que pongan todas sus energías positivas al hacerlos.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

 

Ritual de Navidad

AGREGANOS A TUS FAVORITOS

Ritual para Navidad, Ritual para que toque la loteria, Ritual para fin de año, Videncia Especialista amor