Ritual para atraer dinero, Magia Blanca para el dinero, Tarotista Especialista en Trabajo y Negocios

Menu de los Rituales de Magia Blanca

ritual-dorado-dinero

En este video ritual dorado para atraer el dinero que les enseño a hacer es un ritual para potenciar el ahorro y las inversiones y a eliminar los miedos y los obstáculos que puedan estar retrasando nuestros proyectos.

Este video ritual de magia blanca, es muy efectivo si nosotros somos constantes, es un ritual que atrae el dinero y protege sus inversiones.

Ritual para atraer el dinero:

Volver a Video Ritual para el dinero

Ritual para atraer dinero, Magia Blanca para el dinero, Tarotista Especialista en Trabajo y Negocios

Necesitaremos: Tres monedas doradas, tres velas doradas, incienso de canela.

Tenemos que pegar con cera de una vela blanca las monedas en el plato, y las velas doradas solo tienes que calentarlas por la base con una cerilla y la posa encima de la moneda.

Frase: Por el poder de estas tres monedas y de estas tres velas, invoco a las fuerzas ocultas y a las fuerzas de mis espíritus guías, pido que se me ayuden a obtener mejores ingresos, mas capacidad de ahorro y me ayuden en las inversiones que tengo y en las futuras, les pido con todo respeto que velen por mis intereses, que así sea y asi será.

Para hacer este ritual debemos utilizar Velas de calidad, debemos poner todas nuestras energías positivas al hacerlo, ya que vamos a "llamar" al dinero y la prosperidad economica.

Una vez que las velas se hayan consumido por completo, cogermos las tres monedas doradas, y las guardaremos en un lugar seguro, las utilizaremos la próxima vez que repitamos el ritual.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con muncho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Dorado Dinero

AGREGANOS A TUS FAVORITOS