Ritual Fin de Año, Magia banca para fin de año, Vidente Especialista Amor, Tarot Economico

Menu, Rituales de Magia Blanca:

ritual fin de año

Este video ritual fin de año se tiene que empezar hacer el mismo día 31 de Diciembre y se terminara el día 1 de Enero, lo que conseguiremos con este estupendo ritual es que no falte el ingreso económico por mediación del trabajo este es el ritual para fin de año yo lo realizo todos los años.

Ritual para fin de año

volver a Video Ritual de Navidad

Ritual Fin de Año, Magia banca para fin de año, Vidente Especialista Amor, Tarot Economico

Necesitaremos: una maceta de hojas pilistras, una manzana roja, un papel blanco, cinta de color verde, 12 alfileres de cabeza de color verde. Una vela de color verde.

La frase que debemos invocar:  

Espíritus benefactores os ruego

Suplico vuestra ayuda y bendita clemencia

Iluminarme las cosas que no veo

Guiarme por el buen camino

Quiero trabajo, quiero un empleo

Dejaremos consumir las velas hasta el final, y después guardaremos los restos de la combustión hasta el año siguiente, y los tiraremos a la basura antes de hacer el nuevo ritual para el nuevo año.

Este ritual es muy efectivo, y sirve para allanarnos los caminos durante todo el año que comienza, en el terreno laboral, en el plano sentimental, con las amistades y con la familia.

Solamente recordarles, que tengan precaución, ya que vamos a trabajar con velas y tenemos que hacerlo con el máximo de seguridad, siendo así no tendremos ningún problema al hacerlo.

Espero que los videos rituales que les presento en mis páginas sean de su agrado y les sirva en un futuro para cuando lo quieran realizar.

Si lo que quiere es hacer una consulta de tarot con David solo tiene que marcar los siguientes números de teléfono y preguntar directamente por David.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Fin de Año

AGREGANOS A TUS FAVORITOS