Ritual para que toque la loteria, Magia blanca para juegos de azar, Vidente especialista Negocios

Menu Rituales de magia blanca:

Este video ritual para la lotería, lo que intentamos es equilibrar las energías para que la suerte se ponga de nuestro lado, este video ritual para la lotería lo puede hacer cuando quiera con cualquier boleto ya sea lotería, once, primitiva y etc.

Ritual para que nos toque la loteria y los juegos de azar:

volver a Video Ritual de Navidad

Ritual para que toque la loteria, Magia blanca para juegos de azar, Vidente especialista Negocios

Necesitaremos: una pirámide hueca a ser posible de cristal, polvos dorados, los décimos de lotería que vamos a jugar y una vela blanca.

La frase que debemos invocar: Oh, Misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida
Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir por medio de los juegos de azar, la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma;
Observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano deseo dinero para equilibrar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mi esperanza.

Dejaremos que se consuman las velas hasta el final, les recuerdo que ante todo seguridad que estamos trabajando con velas, una vez se hayan consumido las velas, guardaremos los restos en un trapo naranja y los depositaremos en nuestro armario por ejemplo en un rincon que no toque nadie.

Este ritual de magia blanca para la loteria y los juegos de azar es muy efectivo, ya que abriremos los caminos para que todo lo relacionado con los juegos de azar nos sea propicio.

Este ritual tenemos que hacerlo muy concentrados, para poner todas nuestras energías positivas en el, ya que así conseguiremos una conexión mucho más efectiva con el Universo, que es al que pedimos.

Espero que los videos de los rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia con David o Con Ángelo solo tienes que llamarme, con muncho gusto le atenderé, sus preguntas con total sinceridad y con el respeto que usted nos merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes todo me lo tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que más le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Loteria

AGREGANOS A TUS FAVORITOS