Ritual para luna llena, Atraiga la prosperidad en luna llena, Magia Blanca para la luna llena

Menu Rituales de magia blanca:

ritual luna llena

Ritual especial para la luna llena, con este ritual de la luna llena vamos a equilibrar  la energía de nuestro hogar para que dentro el mismo no se concentre la energía negativa y tengamos la armonía perfecta para nuestra casa con este ritual al positivizar las energías conseguiremos también la paz y mejor descanso de las personas que estén dentro de la casa, este ritual es efectivo y poderoso elimina la energía negativa y la transforma en energía positiva.

Ritual para la Luna Llena

volver

Ritual para luna llena, Atraiga la prosperidad en luna llena, Magia Blanca para la luna llena

Necesitaremos: sal marina, un cuarzo blanco, una vela blanca, agua, laurel y romero fresco, incienso sándalo.

La frase que debemos invocar: Oh luna de plata como tu energía poderosa no hay ninguna
Concédeme tu protección y cuando llegue el sol condeme la fuerza de sus rayos, para que en mi casa, negocio, trabajo y vida  pueda ser recompensado.

Una vez terminado el ritual, o sea que las velas se hayan consumido por completo, procederemos a retirar todo lo sobrante, lo meteremos en una bolsa, la cerraremos y la tiraremos a la basura.

Este Ritual para la Luna llena es muy efectivo, previniendonos así mes a mes de todo lo negativo, y atrayendo hacia nosotros lo positivo.

Solamente recordarle que tenga mucha precaución, ya que vamos a trabajar con velas, y debemos adoptar las medidas de seguridad oportunas.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Un cordial saludo: David

Video Ritual Luna Llena

AGREGANOS A TUS FAVORITOS