Ritual para la Luna Nueva, Magia blanca para luna nueva, experto Vidente Especialista Amor

Menu, Rituales de Magia Blanca:

ritual luna nueva

Ritual poderoso para luna negra o nueva, lo que vamos hacer con este ritual de magia balnca es quitarnos todo tipo de energías negativas como las desgracias, envidias, las maldiciones, los conjuros o magias que nos hayan hecho, pruebe este ritual, si nota o por lo contrario esta seguro/a que le han hecho o deseado algo malo, también este ritual de luna negra o nueva lo puede hacer como medida de seguridad para limpiarse las energías y al mismo tiempo si hay algo lo quemará igualmente.

Ritual para Luna Nueva de magia blanca para limpiarse y purificarse de las malas energías:

volver

Ritual para la Luna Nueva, Magia blanca para luna nueva, experto Vidente Especialista Amor

Necesitaremos: un velón de color negro, pimienta molida, cayena molida, sal, un plato pequeño, una fuente, agua y aceite de oliva.

La frase que debemos invocar: Por el poder del velón y de las energías de las fuerzas ocultas yo…. invoco y ordeno que alejen la mala suerte y las desgracias de cualquier índole de mi hogar y familia que las envidias sean devueltas así sea y así será.

Este Ritual de magia blanca para hacer en luna nueva ó negra, es muy efectivo y poderoso para alejar lo malo ó negativo de nosotros y a su vez atraer lo positivo y energetico.

Se ha de hacer con convicción y seguridad, los rituales de magia blanca son energías que nosotros movemos para el fin que deseamos lograr, por eso en el momento de hacerlo tenemos que estar muy concentrados y tener muy claro en nuestra mente que lo que vamos a pedir se nos va a conceder.

 

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Luna Nueva

AGREGANOS A TUS FAVORITOS