Ritual para el trabajo, Magia blanca para el trabajo, Magia para los negocios, Tarot y Videncia

Menu de Rituales de Magia Blanca:

ritual para el trabajo

Ritual para el trabajo, lo que vamos hacer es quitar los obstáculos que nos impiden a veces tener una buena oportunidad laboral y mejorar en el que tenemos actualmente.

Este ritual también se hace si no tiene trabajo lo realmente importante es que mueva sus energías y cuando vaya a hacer el ritual ponga enfrente de las velas sus curriculum y cuando la velas hayan quemado coja sus curriculum y repártalos en las empresas que le interese.

Ritual para el trabajo

Ritual para el trabajo, Magia blanca para el trabajo, Magia para los negocios, Tarot y Videncia

Necesitaremos: tres papelitos blancos, un bolígrafo de tinta azul, aceite litúrgico siete potencias, cerillas, incienso de San Pancracio.

Primera frase: de la misma forma que se destruye este papel se destruirán mis obstáculos.

Segunda frase: así como se quema y se destruye este papel  se quemaran los miedos que me impiden seguir  hacia delante.

Tercera frase: Como se quema este papel, se quemaran lo problemas que surjan en mis proyectos.

Cuando haya acabado la combustión de las velas, recoja todos los materiales esotericos que hayan quedado, restos de velas y tirelos a la basura.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual para el Trabajo

AGREGANOS A TUS FAVORITOS