Rituales de proteccion, Magia Blanca para la proteccion, tarot y Videncia economico y especialista

Menu, Rituales de Magia blanca:

En esta página puede encontrar video rituales para la protección son efectivos al misma vez que son fáciles de realizar, los videos rituales para la protección que les muestro en esta página son para proteger a la familia, para quemar las negatividades, ritual corta hechizos, ritual para la unión de la familia, el ritual para la familia y los rituales para luna llena y luna nueva.

Rituales de proteccion, Magia Blanca para la proteccion, tarot y Videncia economico y especialista

Ritual para la familia, este ritual se utiliza para proteger el nucleo familar de cualquier mal, es muy efectivo y protege a la familia, ó elimina cualquier negatividad de ella, atrayendo lo positivo.

Ritual Quema negatividades, este ritual de magia blanca, es para quemar y eliminar cualquier negatividad que nos hayan deseado ó que nos hayan enviado, muy efectivo también.

Ritual Corta Hechizos, Ritual para cortar de raiz cualquier tipo de hechizo que nos hayan enviado, elimina por completo y limpia nuestra Aura y reequilibra las energías.

Ritual protector familiar, con este ritual protegeremos a nuestra Familia de todo mal, atrayendo lo positivo y eliminando lo negativo del nucle familiar.

Ritual para la Luna llena, ritual de limpieza y llamada a las energías positivas, para que salga todo lo negativo y entre lo positivo y energetico equilibrador en nuestra vida.

Ritual para la Luna nueva, ritual de limpieza general, para nosotros, para nuestra casa y para el trabajo, muevase con sus energías limpias y atraiga solo lo positivo.

Estos rituales de Magia Blanca de protección son efectivos y poderosos, son una selección de rituales que personalmente me gustan y han dado muy buenos resultados a mis clientas/es, desde hace años.

Son Rituales hechos por mi en directo, el Vidente y Tarotista David , y están hechos para los diferentes tipos de protección que necesitemos ante cualquier situación que se nos presente, para neutralizar y eliminar lo negativo, atrayendo lo positivo.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Un cordial saludo: David

Video Ritual para la Protección

AGREGANOS A TUS FAVORITOS