Magia Blanca para eliminar la negatividad, Corta hechizos mal de ojo, Vidente Especialista en amor

Menu, Rituales de Magia Blanca:

ritual-quema-negatividades

Este video quema negatividades es muy potente, lo que vamos hacer es un volteo de las energías negativas y lo mandaremos a quien las haya generado a sí que debe ser consciente de lo que va a hacer, este ritual no entraña peligro alguno simplemente lo que hacemos con esta vela es eliminar de nuestro lado las energías no deseadas y las rebotaremos hacia donde hallan venido.

Ritual de Magia Blanca para eliminar la negatividad

volver Video Ritual Quema Negatividades

Magia Blanca para eliminar la negatividad, Corta hechizos mal de ojo, Vidente Especialista en amor

Necesitaremos: una vela de color negro, un posa velas un incienso limpiador como el sándalo.

Frase: Por el poder de de la vela negra, que elimina la negatividad y quema las malas energías, yo (decir vuestro nombre) le ordeno y mando que toda la negatividad, energía negativa , las envidias, las habladurías y toda la negatividad que me cause cualquier persona ó cualquier envidia, se queme o se devuelva a quien corresponda, igual que se quema esta vela negra.

Este ritual de magia blanca para eliminar la negatividad, es muy efectivo y potente, con el lograremos librarnos de cualquier mala energía que nos hayan enviado ó hecho, devolviendola a quién corresponda.

Es un Ritual antinegatividad, muy poderoso, ya que vamos a pedir mediante las energías que movamos, que se nos retire de nuestra vida lo negativo, con lo cual dejaremos que fluya de nuevo lo positivo.

Se puede realizar para cualquier tema que nos esté perjudicando, envidias, habladurías, mal de ojo, con el eliminaremos y limpiaremos cualquier negatividad de nosotros y de nuestro entorno.

Las Velas negras se utilizan para quemar la negatividad, no tenemos que tener miedo alguno, ya que al igual que por ejemplo la roja se utiliza para la pasión y para que fluya lo bueno, la vela negra se utiliza para la quema de negatividades ó envidias, con lo cual dejaremos paso de nuevo a lo positivo.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual Quema Negatividades

AGREGANOS A TUS FAVORITOS