Ritual para proteger las Mascotas, Magia Blanca para proteccion, Vidente especialista amor

Menu, de los Rituales de Magia Blanca:

san antonio abad

Muchos de mis clientes que tienen mascotas me han pedido si podía poner el ritual protección para los animales, pues con este ritual de San Antonio Abad lo que vamos hacer es un talismán para que nuestra mascota quede protegida por San Antonio abad el talismán será una chapita o algo que pueda colgar del collar de su mascota.

Necesitaremos: una imagen de San Antonio Abad, una vela de color marrón, una foto de nuestra mascota, una chapita para pones en el collar de nuestra mascota.

La frase que debemos invocar: Glorioso San Antonia Abad, tu tan misericordioso con los amínales deja caer tu gracia divina sobre mi mascota que se llama......., protegiéndola de cualquier mal o daño que le quieran hacer, tu San Antonio Abad que aceptas todas las pruebas de la vida haz que las personas cambien y respeten mas los animales, por ello yo (diremos nuestro nombre) te imploro a ti san Antonio Abad que protejas y cuides de los animales indefensos y de los demás posa tu gracia divina en ellos y protégelos de cualquier mal. Amen

Este ritual de magia blanca a San Antonio Abad, es muy efectivo, con el conseguiremos protección para nuestras mascotas, pidiendole al Santo que los proteja.

Es un Ritual muy antiguo, rescatado por mi de antiguos libros de magia blanca, y que he puesto aquí para que este al alcance de quien lo necesite, espero y deseo que les funcione perfectamente.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Ritual San Antonio Abad

AGREGANOS A TUS FAVORITOS