Ritual para San Juan, Magia Blanca noche de San Juan, Experto tarotista especialista amor

Menu, Rituales de Magia Blanca:

ritual para san juan

Ritual para la noche de san Juan, Ritual de magia blanca para la noche de San Juan, para que durante todo el año nos venga bien el tema sentimental, el amor, el dinero....es un ritual muy poderoso para la noche de san juan, con el conseguiremos que se eliminen todas las energías negativas que tenemos, y abriremos los caminos para que nos vaya viniendo todo lo positivo.

Ritual para la noche de San Juan

volver Video Ritual San Juan

Ritual para San Juan, Magia Blanca noche de San Juan, Experto tarotista especialista amor

Necesitaremos: Una vela amarilla, Incienso de canela, Perfume con aroma de Verbena (hierba), Un saquito amarillo. Cordón verde para atar el saquito, Un cordón dorado, sal dorada, Un pedacito de imán, Una moneda dorada, Ceniza de una hoguera de San Juan.

La frase que debemos invocar: vela amarilla Invoco a las fuerza mágicas del equinoccio de verano, que me ayuden a atraer el dinero, la prosperidad y el amor hacia mi.

Al echar la sal dorada diremos: Que esta sal dorada ilumine y guie mi camino atrayendo el dinero hacia mí.

La frase que debemos invocar: Invoco en el equinoccio de verano a las energías de los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire, me ayuden en esta noche mágica a obtener mejoras económicas por mediación de juegos de azar, trabajo, que atraigan hacia mí el bienestar y la seguridad económica, por el poder de este saquito de san Juan, yo (….) pido y ordeno que así sea.

Este ritual de magia blanca para la noche de San Juan, es muy efectivo y poderoso, ya que la petición la hacemos en el equinocio de verano, que es un muy buen momento para pedir que lo negativo se queme y que entre en nuestra vida la energía positiva.

Tenemos que tener presente el hacer el ritual con todas nuestras energías positivas, y tener un buen ambiente al hacerlo, ya que va ha ser decisivo en la eficacia del ritual, que lo hagamos de una manera equilibrada y con nuestros mejores propositos.

Haciendolo así seguro que se nos cumple lo que deseamos, siempre que tengamos muy claro lo que pedimos y porque lo pedimos.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual San Juan

AGREGANOS A TUS FAVORITOS