Consigue Amor con San Valentin, Ritual magia blanca San Valentin, Vidente especialista en amor

Menu, Rituales de Magia Blanca:

ritual san valentin

Ritual para San Valentín, lo que se consigue con este video ritual es potenciar los sentimientos entre pareja, si no tiene pareja, haga este ritual y potenciará sus sentimientos y abrirá los caminos necesarios para que fluyan sus energías y despierte el interés amorosode los demás hacia usted.

Ritual para conseguir el Amor con San Valentin

volver Video Ritual San Valentín

Consigue Amor con San Valentin, Ritual magia blanca San Valentin, Vidente especialista en amor

Necesitaremos: un velón de color rosa, un cuarzo rosa, aceite de rosas, doce clavos de acero de cabeza roja y un papel blanco.

En el papel escribirá la siguiente frase: San Valentín poderoso solo te pido que acerques el amor a mi vida, que atraiga, la atracción de lo demás sobre mí y que tú poder de seducción recaiga sobre mí que soy (tu nombre).

La frase que debemos invocar: Oh glorioso San Valentín tu que estas colmado de bendiciones
Tú que eres tan grade a los ojos de Dios y de las personas
Te pido que interfieras entre……………………… y yo que soy………..
Te ruego que lo acerque hacia mí, que vuelva a estar a mi lado
Tu glorioso San Valentín intercede por mí  y mi amado,
Eleva mi petición al glorioso para que me conceda lo que pido
Que el amor de………… y……… se refuerce y se consolide mas
Por nuestro señor Jesucristo amen.

Ritual de San Valentin, para conseguir que el amor vuelva a nuestra vida, y si ya lo tenemos, para potenciarlo y que nuestra relación sentimental funcione cada vez mejor.

Le recuerdo que en los rituales para el amor, lo más importante es que la energía que pongamos en ellos sean reales y fuertes, tenemos que pedirlo realmente con convicción para que funcione.

Y no debemos olvidar que estamos trabajando con velas que debemos tener el máximo de precaución.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

Video Ritual San Valentín

AGREGANOS A TUS FAVORITOS