Video Ritual Solsticio Invierno

ritual solsticio de invierno

Este video ritual solsticio de invierno que es el 23 de Diciembre es cuando se abre otro portal energético y debemos aprovecharnos de ello realizaremos nuestro ritual para potenciar y equilibrar las energías para que a si nos guie por buen camino, que nos quite los obstáculos que pueda a ver en nuestro camino.

Video ritual solsticio de invierno

volver Ritual Solsticio Invierno

Video Ritual Solsticio Invierno

Necesitaremos: Una vela dorada. Una vela blanca para cada uno de los presentes. Polvo dorada. Cerillas de madera.

La frase que debemos invocar: Por el poder de esta vela que representa el solsticio de invierno, que igual que la vela da luz y calor que en ilumine nuestro camino con la fuerza del amor y el poder de cambiar las cosas y del crecimiento.

La frase que debemos invocar: Por el poder de la luz guía de estas velas que pertenecen (tu nombre y decir los nombre de los presentes) pedimos a las fuerzas ocultas y a las energías del solsticio de invierno, que nos guie por buen camino, que superemos los obstáculos, atrayendo a nuestras vidas felicidad, amor, dinero y salud.

Una vez dicha la oración saldremos a la puerta de nuestra casa y echaremos polvo dorado diciendo una frase.

Que este polvo dorado atraiga la buena suerte a mi hogar y a todos lo que en él se encuentra iluminando nuestro camino trayendo buena fortuna y salud

Espero que los videos rituales que les presento en mi página sean de su agrado y les sirva en un futuro para cuando lo queráis realizar.

Espero que los video rituales sean de su agrado y si lo que desea es hacer una consulta de tarot y videncia Conmigo David solo tiene que llamarme y con mucho gusto le atenderé, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos me las tomo muy en serio y miraré en profundidad los temas que le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David

vidente-especialista-experto

Fuera de mi horario, su llamada será atendida por mi equipo de Videntes de Calidad garantizada, expertos en temas de amor, trabajo y negocios, con años de experiencia, para darle la mejor guía de futuro en el tema que desée consultar.

 

Video Ritual Solsticio Invierno

AGREGANOS A TUS FAVORITOS